Carta a los profesionales inmobiliarios


Estimados colegas;

los invito a unirse a Dirinmgo.com registrándose gratuitamente en la plataforma, donde van a poder recibir solicitudes de compra, venta o alquileres de inmuebles.

También podrán publicar inmuebles con recompensa, los que se visualizarán desde Dirinmgo.com/recompensas

Desde ese mismo sitio los usuarios particulares (los referentes) previa registación, podrán referir potenciales clientes a las inmobiliarias, las cuales una vez concretada la operación deberán cumplir con la recompensa prometida.

A continuación les comento un poco más sobre Dirinmgo y una breve reflexión sobre la actualidad del sector acorde a los devenires tecnológicos.

El tradicional servicio de corretaje inmobiliario frente a las nuevas tecnologías. Un cambio de paradigma


Los avances de muchas tecnologías están reduciendo la incidencia de la intermediación llevada adelante por el corredor inmobiliario. Un ejemplo es el Marketplace  de Facebook o los distintos portales web de clasificado que unen a los vendedores con los compradores. Estas plataformas usan tecnología aplicada como la inteligencia artificial o la Big Data que de alguna manera realizan funciones similares a la que los brókers tradicionalmente realizaron.
Conscientes de los nuevos avances, desde Dirinmgo se inició el desarrollo aplicaciones inmobiliarias enfocadas en mejorar y poner en vigencia la profesión del corredor inmobiliario.

Otros sectores del comercio que ven amenazado su tradicional modelo de negocios

Servicios como Uber, en el sector del traslado de pasajero, o portales como Trivago en el turismo y muchos otros sectores como el e-commerce están reconvertiendo los procesos de las industrias tradicionales. La adaptación a estos cambios se torna fundamental para subsistir y prosperar en el futuro.

La tecnología elimina y crea nuevos oficios y labores; asi lo demuestra la historia. Es por eso que desde Dirinmgo trabajamos día a día para que la profesión siga vigente y latente tal como siempre lo fue. En ese camino estamos, en esa dirección avanzamos.

Dirinmgo avanza hacia los nuevos paradigmas

La plataforma Dirinmgo captaciones y Dirinmgo recompensas fue creado y es llevado adelante por profesionales inmobiliarios con amplios conocimientos en tecnologías, junto a ingenieros y técnicos relacionados con la tecnologías de la información y el diseño informático. Gracias a ello se logró generar un sistema web adaptado especialmente al sector del Real Estate, que lo ponemos a disposición para servir y generar mejores servicios a todos los clientes.

Súmense a Dirinmgo.com y vayamos hacia el futuro.

Saludos cordiales.

Herrera Lucas

Corredor Inmobiliario y Martillero Público
Col N° 7215 CDLP

https://www.facebook.com/dirinmgo

E-mail: contacto@dirinmgo.com Tel: 221 3149020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.