• ¿Qué es Dirinmgo.com?

    Dirinmgo.com es la plataforma web donde quien necesite comprar, alquilar, vender o tasar un inmueble puede ingresar la solicitud para que con un Click el pedido le llegue a todas las inmobiliarias de la ciudad.

    Ingresa
  • ¿Qué es Dirinmgo Recompensas?

    Desde Dirinmgo Recompensas Inmobiliarias, cualquier persona que le presente un cliente a las inmobiliarias, podrá cobrar una recompensa.

    Ir a ver
  • ¿Tenes una inmobiliaria?

    Registrate gratis y viví los beneficios de ser parte de Dirinmgo.com

    Registrase

¿Que es Dirinmgo.com?

Desde Dirinmgo.com tu pedido de compra, venta o alquiler con un Click llega a todas las inmobiliarias de la ciudad.

¿Qué es Dirinmgo Recompensas?

En Dirinmgo.com/recompensas se publican inmuebles con recompensas los cuales una vez concretada la operación podrás acceder a la recompensa prometida.

Últimas publicaciones

¡Hola! ¿Tenes una Inmobiliaria?

Unite al portal Dirinmgo.com y sé parte de la evolución del Real Estate

El Equipo de Dirinmgo.com cree férreamente en la profesionalización de la actividad ya que ello conlleva a una mayor seguridad jurídica y servicio para toda aquella persona que necesite acceder a un hogar. También creemos que quien realice la actividad debe cumplir con las normas que regulan la actividad. Es por eso que como requisito esencial, para ser parte de Dirinmgo.com, y recompensasinmobiliarias.com la inmobiliaria y el corredor inmobiliario deberá cumplir con los requisitos legales y administrativos que dictan las normas del sector.
Acompañamos al Corredor Inmobiliario en mejorar la industria y por ello nos esforzamos día a día en crear las herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio de valor agregado a nuestros clientes.
Unite a Dirinmgo.com!

¿Queres obtener recompensas en dinero?

Registrate en Recompensasinmobiliarias.com y empezá a ¡ganar!

Concreción de la recompensa.

1. El referente ingresa a la plataforma y elije el inmueble.

2. Llena los datos del referido los cuales le llegarán al panel de la inmobiliaria.

3. La inmobiliaria y el referido se reúnen y concretan la operación.

4. El referente cobra la recompensa prometida por la inmobiliaria.

Somos parte de la pasión

Dirinmgo.com y recompensas inmobiliarias fue creado y es llevado adelante por profesionales de los bienes raíces, que gracias a su expertise y experiencia posibilita entender el sector para ofrecer servicios tecnológicos de valor agregado a los usuarios

PropTech para mejorar el mercado

Creemos que la tecnología es una herramienta para mejorar el acceso a la vivienda, haciendo más eficiente el mercado para todo aquel que necesite un hogar

Algunas secciones destacadas

Redefiniendo el Real Estate

Dirinmgo. com y recompensasinmobiliarias está desarrollado y llevado adelante por profesionales inmobiliarios universitarios, que a través de la experiencia obtenida día a día buscan agregarle valor al mercado inmobiliario, para mejorar la eficiencia en los procesos de compra venta o alquiler de inmuebles.

Recompensar y Ganar

El portal recompensas inmobiliarias permite ampliar las posibilidades de concretar las operaciones, brindando a todo aquel que colabore en el proceso un ingreso extra.

Desde la tranquilidad de tu computadora

Dirinmgo.com permite que con un solo Click un pedido de Compra, Venta o Alquiler le llegue a todas las inmobiliarias de la ciudad

Somos innovación en el Real Estate

El futuro es Dirinmgo.com

La tecnología de la información puesta al servicio del Real Estate

Creamos el futuro Dirinmgo.com

¿Tenes un amigo que necesita un Inmueble?

Presentale el hogar de sus sueños y gana!

Ingresa en Dirinmgo.com/Recompensas y encontrá el inmueble ideal para él. De paso ganá la recompensa ofrecida por la inmobiliaria. Registrate y ¡GANA!

Ingeniería en programación puestas a tu disposición

La vanguardia en tecnología Dirinmgo.com

Muchos meses pasaron para que el concepto de Dirinmgo.com viera la luz. Para ello profesionales del Real Estate, junto a ingenieros en sistemas, en programación y expertos en diseño web trabajaron en la formación de cada concepto y desplegaron CIENTOS de lineas de código para dar forma a lo que hoy es Dirinmgo Captaciones y Recompensas Inmobiliarias. Mucho más falta por mejorar y ya lo estamos haciendo. Unite a Dirinmgo.com

Instituto Jurídico de la Recompensa

Promesa pública de recompensa en el CCyCN

ARTICULO 1803.-Obligatoriedad. El que mediante anuncios públicos promete recompensar, con una prestación pecuniaria o una distinción, a quien ejecute determinado acto, cumpla determinados requisitos o se encuentre en cierta situación, queda obligado por esa promesa desde el momento en que llega a conocimiento del público.

Tecnología en diseño

Accede desde donde estés

La tecnología adaptable de Dirinmgo.com permite que accedas desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Dirinmgo.com la innovación en el Real Estate

Compartir las propiedades con Recompensa

Ahora podes compartir las propiedades con recompensa en tus redes sociales, para que más personas conozcan la recompensa prometida

La evolución permanente…

Si queres ser parte del equipo de Dirinmgo.com comunícate con nosotros y avancemos hacia el futuro…

Escribinos!

Envianos un email a contacto@dirinmgo.com

Designed using Hoot Business. Powered by WordPress.